Voces del Periodista Diario
DestacadasNacional

Ejército aplica Plan DN-III-E en municipio de Chiapas por incendio forestal

MÉXICO (Notimex) 25 de abril de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplicó el Plan de Auxilio a la Población Civil en Casos de Desastre (PLAN-DN-III-E) en el estado de Chiapas con el propósito de sofocar el incendio forestal en la localidad de “Pojcol”, municipio de Chilón.

En su cuenta de Twitter @SEDENAmx explicó que personal del 31 Batallón de Infantería Ocosingo, en coordinación con Protección Civil de la entidad, aplicó el plan en la fase de auxilio.

“Personal del 31/o. Batallón de Infantería, Ocosingo, Chis., en coordinación con Protección Civil del estado, aplicó el #PLANDNIIIE en su “Fase de Auxilio” sofocando un incendio en la localidad “Pojcol”, publicó en la red social.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Ya trabajan en los acabados de la terminal del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo.

Plan de Justicia de la Sierra Tarahumara defiende derechos inalienables de los pueblos indígenas a sus tierras, bosques y agua

Acuerdan INM y Ferromex acciones con 3 niveles de gobierno y CBP para sistema ferroviario y que personas migrantes no arriesguen su vida