Voces del Periodista Diario
Nacional

Embajadora Mercado agradece respaldo de AMLO

MÉXICO (Notimex) 02 de enero de 2020.- La embajadora de México en Bolivia, María Teresa Mercado, agradeció hoy al presidente Andrés Manuel López Obrador su respaldo ante la presión que enfrentó en el país sudamericano.

“Mi agradecimiento profundo por sus palabras señor Presidente López Obrador!!!! Honrada de servir a mi país y de su tradición de asilo!!!”, escribió esta mañana la diplomática en su cuenta de Twitter @mtmercado2002.

Junto con el mensaje, publicó una nota informativa sobre el reconocimiento hecho esta mañana por el presidente López Obrador a Mercado, luego de la crisis diplomática con el gobierno interino de Bolivia.

Mercado abandonó el país sudamericano esta semana, en medio del asedio policial a la Embajada en La Paz, donde nueve exfuncionarios del gobierno de Evo Morales se encuentran asilados.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

SENADO APRUEBA REFORMA LEY DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Mario Villanueva no saldrá de prisión este año: Segob

Redacción Voces del Periodista

Banxico también sube su tasa; llega a 3.25%

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.