Voces del Periodista Diario

Llega Coahuila a 374 casos de COVID-19

* Se mantienen en 33 los decesos 

SALTILLO (Notimex) 26 de abril de 2020.- En Coahuila aumentaron a 374 los casos de COVID-19, luego de que esta mañana se confirmaran siete nuevos pacientes positivos, de acuerdo con la Secretaría de Salud estatal.

Cinco de los nuevos contagios se ubican en Torreón y los dos restantes corresponden a Saltillo y Monclova, respectivamente.

En tanto, el numero de decesos por el virus se mantiene en 33 desde el pasado martes cuando ocurrió la última muerte de un paciente en Acuña.

Más de la mitad del total de casos en el estado siguen concentrados en Monclova, ciudad que esta mañana llegó a 195 contagios detectados de los cuales 21 han fallecido.

La movilidad en Coahuila se ha reducido en las últimas horas tras entrar en vigor un decreto estatal que faculta a todos los municipios para imponer sanciones administrativas a quienes incumplan las medidas preventivas de cuarentena.

VP/Nacional/EZ

Articulos relacionados

López Obrador amplía Zona Libre de la Frontera Norte hasta 2024; estímulos fiscales se extienden a 22 municipios del sureste

Editor Web

Voces del Periodista edición 442

Voces Diario

El presidente de México elogia la lucha de mujeres por igualdad y contra la violencia

Redacción Voces del Periodista