Fernando Castellanos Cal y Mayor exhorta a las autoridades electorales para demostrar que su llegada a la alcaldía está respaldada por los comicios del 19 de julio
Durante una marcha encabezada por el presidente electo, Fernando Castellanos Cal y Mayor, se exigió al Tribunal Estatal Electoral el voto por voto y casilla por casilla, para demostrar “que la alianza PRI-PVEM-PANAL-PCHU ganó la capital del estado”.
Ante los asistentes que esta mañana marcharon “Por la paz de Tuxtla”, Fernando Castellanos se dirigió a quienes se abstuvieron a votar el pasado 19 de Julio.
A esa gran mayoría silenciosa que ha preferido resguardarse en sus casas, alejarse de la política y de la vida pública, les digo: Tuxtla es de todos y nos necesita a todos para salir adelante”, dijo Castellanos Cal y Mator.
Desde temprana hora, militantes del PVEM, tanto de la capital como de otros municipios, se congregaron en el parque bicentenario, a la altura de la trece poniente, desde donde partieron hasta el centro de la capital.
Castellanos Cal y Mayor afirmó que dará resultados durante su mandato y escuchará todas las voces.
Con información de Excélsior