- Mañana podría incorporarse a sus actividades
- La revisión duró 30 minutos
En una comunicación nocturna, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López amplia la escueta información donde solo se aviso que “el señor presidente asistió al hospital para un chequeo de rutina, ya programa”.
Ahora dice, el comunicado de gobernación que se realizó un chequeo y que fue necesario realizar un cateterismo, donde se encontró que corazón y arterias funcionan adecuadamente”.
Llama la atención que haya dos comunicaciones, de dos dependencias distintas sobre el tema del presidente, si el primero lo emitió el vocero de la presidencia.
El resultado al final, tiene el mismo peso, informar que el estado de salud del primer mandatario es óptimo y seguirá dando la batalla por la transformación del país.
En Opinión de Voces Digitales:
Fue un día emotivo, al mismo presidente, 6 horas antes se le vio muy contento, alegre, al dar a conocer la compra definitiva de la refinería Deer Park, como una parte de los activos de Pemex.
Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la @SEDENAmx para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada.
— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) January 21, 2022