Voces del Periodista Diario
Ciencia y Tecnología Nacional

SPR Informa estrena su informativo digital y radiofónico en Altavoz Radio y plataformas digitales

SPR Informa estrena su informativo digital y radiofónico en Altavoz Radio y plataformas digitales
  • SPR Informa Radio será un noticiario digital radiofónico que contará con la información precisa, el algoritmo informativo del momento y difundirá las causas sociales.
  • SPR Informa Radio se transmitirá de 14:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes, a través de las redes sociales de SPR Informa y Altavoz Radio, la plataforma MxPlay y las 4 estaciones de Altavoz Radio.

SPR Informa estrena este 6 de marzo su noticiario vespertino, de lunes a viernes de 14:00 a 14:30 horas vía digital a través de la Red Altavoz y de las redes sociales del SPR, y vía web por altavozradio.mx y mxplay.tv.

SPR Informa Radio será un noticiario digital y radiofónico que se convertirá en el contenido estelar del sitio digital de SPR Informa (sprinforma.mx) y estará disponible también en otros medios públicos. Los principales objetivos serán brindar a las audiencias digitales y radiofónicas contenidos noticiosos, el algoritmo informativo del momento en las redes sociales y difundir los hechos y las causas más importantes.

Las secciones de SPR Informa Radio serán: “Noticias Nacionales y Contexto”, “México en el Mundo”, “Estados”“Tecnología”“Género”“Economía”“Infodemia” “Internacionales” y “Algoritmo Informativo”.

Para romper el cerco informativo, este nuevo noticiario contará con un equipo de jóvenes periodistas que presentarán y comentarán las noticias, difundiendo los intereses y causas sociales relegadas por los programas informativos convencionales con un especial énfasis en las inquietudes de las nuevas generaciones.

SPR Informa Radio será conducido por Gustavo Ramírez Díaz responsable y editor del portal SPR Informa, creado en mayo de 2022.

El contenido del noticiario se caracterizará por su enfoque de género, su perspectiva pluricultural y por su abordaje a las diversas realidades sociales que viven las audiencias.

SPR Informa Radio podrá escucharse a través de las redes sociales de SPR Informa ( en Twitter, Facebook y YouTube), las redes sociales de Altavoz Radio (@altavozradio en Twitter y Facebook), el sitio web altavozradio.mx, la plataforma mxplay.tv y las estaciones de Altavoz Radio en Coatzacoalcos por la 104.3 FM, en Colima por la 102.9 FM, en Mazatlán por la 103.5 FM y en Tapachula por la 101.1 FM.

Con el lanzamiento de su noticiario vespertino, SPR Informa consolida su vocación informativa y refrenda su compromiso para brindar a las audiencias información objetiva y veraz, con un enfoque de pluralismo político, cultural y social.

Artículos relacionados

Visita Monreal Palacio Nacional; al salir, afirma que se mantendrá en Morena “hasta la muerte”

UserJonathan

“Un crecimiento con bienestar”: López Obrador presume caída inflacionaria y la fortaleza del peso

UserJonathan

Conferencia Presidente jueves 8 de junio de 2023

UserJonathan