Voces del Periodista Diario

Sube a 25 número de casos positivos de COVID-19 en Michoacán

MORELIA (Notimex) 02 de abril de 2020.- En el estado de Michoacán se registraron dos nuevos casos por COVID-19, con lo que van en total 25, informó la Secretaría de Salud de la entidad (SSM).

En el reporte diario, la dependencia detalló que los casos se reportaron uno en la ciudad de Morelia y otro en en municipio de Zamora; con este caso ya son cuatro las ciudades que cuentan con al menos un positivo de COVID-19.

La concentración total por municipios queda de esta manera: 16 personas en Morelia, seis en el municipio de Lázaro Cárdenas,  dos en Uruapan y uno en Zamora

Asimismo se comunicó que existen 63 casos sospechosos en distintos municipios del estado, 146 negativos y se mantiene la cifra de una defunción.

De igual manera el reporte indica que la mayoría de los contagiados es mayor de 40 años con un total de 21 casos, mientras que los otros cuatro están entre los 20 y 39 años.

Autoridades de Salud en la entidad hacen el llamado a la ciudadanía de no salir de casa y acatar las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud federal, como el constante lavado de manos, aplicación de gel antibacterial y conservar la sana distancia.

VP/Nacional/EZ

Articulos relacionados

UPOEG reanudará búsqueda de normalistas en Iguala

Redacción Voces del Periodista

‘No habrá nuevos impuestos ni incrementos a los ya existentes’: EPN

Quién es Quién en los Precios

Voces Diario