Voces del Periodista Diario

Espionaje

A Fuego Lento

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

Con bombos y estridencias, la fracción azul del Senado por medio de Mauricio Kuri se desgarra las vestiduras y en punto del soponcio más falso que una moneda de tres pesos, denuncia la supuesta violacion a su intimidad política por medio del espionaje.
Indiscutiblemente por la desesperación a una caída libre en su cártel, buscan llamar la atención y los afanes se convierten en vergonzoso montaje  cargado de ingenuidad e intento de timar el sentido común.
Esta práctica, en su momento fue denunciada por Manuel Espino de parte del gobierno panista espurio de Felipe Calderón, por conducto del malogrado “Delfín de la Monarquía Española” desde la SEGOB, Juan Camilo.
Estamos ante una acción de muchos antecedentes en la historia de la humanidad.
Citaríamos como simple referente la información política lograda entre colchones, alcobas y pasiones por parte de Joseph Fouché  (El Genio Tenebroso) aquél político quien operaba un sinnúmero de seres sin escrúpulos, obteniendo datos privilegiados de las debilidades o padecimientos vergonzosos de la nobleza francesa.
La caída de Richad Nixon ante las evidencias de no jugar limpio en los procesos electorales de los Estados Unidos demuestran consecuencias.
En el viejo sistema político del Cisen en SEGOB y otros instancias de presunta Seguridad Nacional, también se ejercieron estas prácticas con tecnología de vanguardia e importación en valijas diplomáticas como los equipos operados en las casas descubiertas por la hoy alcaldesa de Álvaro Obregón – Layda Sansores en Campeche , pagadas con dinero del Estado de su hoy -aparente aliado  – Antonio González Curi . 
El show de ahora deja al descubierto la tierna perversidad del panismo llevada al ridiculizado de pensar se opera el espionaje con equipos caducos, de desecho y fuera de circulación, cuando se denunciarían adquisiciones de sistemas sofisticados como “Copérnico” o “Hacking Team”.
Da ternura ver a Miguel Ángel Osorio Chong casi gritar “al ladrón, al ladrón “ y ni morderse la lengua. 
Casi similar al Diputado Manuel Muñoz Rocha, después de la faena contra José Francisco Ruiz Massieu.
Los micrófonos exhibidos en la comedia de los hijos del apátrida Manuel Gómez Morín, es muy fácil encontrarlos en algún museo de tecnología fuera del mercado.
Donde se pone la cereza  al pastel de la parodia senatorial, es ver la manera burda de babosear con la denominada Cadena de Custodia, pues el histérico senador – posiblemente en crisis y espasmos histriones- decide arrancar las pruebas para contaminar la supuesta escena del crimen y darle un final que ni a Genaro García Luna y TELEVISA -MONTAJES se le habría ocurrido.
¿Este caballerito está donde se cocinan las leyes y no sabe de los elementales procedimientos en estos casos ? 
Deben estar muy molestos los creadores de lo absurdo en la desaparecida PGR de Antonio Lozano Gracia y su investigador esotérico Pablo Chapa Bezanilla, de verse superados en el drama de la “Osamenta del Encanto”  descubierta en una transmisión de apología gracias a la capacidad en otro plano dimensional de Francisca Zetina ( Alias “La Paca” )  aunque al final todo fue escenarios previamente elaborados con inteligencia neoliberal.
Seguramente la FGR está ante el reto sexenal de su eficiencia para resolver este caso de Insulto a la inteligencia.
Lo que natura no da, Salamanca no presta.

Articulos relacionados

No hay defensa posible. El Estado de Derecho prevalece.

Los idus de marzo, a 90 días de las elecciones.

ELECCIONES: TRANSFORMACIÓN NECESARIA

Voces Diario