Voces del Periodista Diario

¿EXTORSIONES A CLAUDIA?

A FUEGO ? LENTO

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

Claudia Sheinbaum está obligada a exigir se aclaren los presuntos abusos de poder y tráfico de influencias familiares, alianza depredadora con facturaciones y la importación de la pandilla a la gratificación de acompañamiento y jugosas traiciones en las derrotas concertadas, causas bien vendidas de la ex alcaldesa en Álvaro Obregón Layda Sansores San Román.

La plaza se perdió – junto con la mitad de toda la jurisdicción en las pasadas elecciones en la CDMX – cosechando fracasos normales, cuando se intentó tener el control de la Alcaldía – cual rancho cafetalero de esclavista realidad en Chiapas – con incondicionales caporales.

La Diputación Federal también perdida de calle con la sobrina pelangocha y la culpa se etiquetó al educado poeta, periodista y político Alfonso Suárez del Real, por no haber podido frenar el control de Ricardo Monreal y un acuerdo deliberado para derrotar a Dolores Padierna – carta directa de AMLO – para sacarla de la jugada en la Alcaldía Cuauhtémoc y ponchar sin verla pasar al .300 en bateo.

No puede entenderse ver a la identificada y bien bendecida para el 2024 , denominada con picardía tropical jocosa como “CORCHOLATA PREDILECTA” mantenga blindada la obligada rendición de cuentas en AO en evidente complicidad de corrupción y la Gobernadora de Campeche sea la COORDINADORA GENERAL DE SU PROSELITISMO PRECOZ , abandonando su obligación en Campeche y dejando las arcas de la Entidad, en manos de las tranzas sin pudor de su sobrino Gerardo Sánchez Sansores , el cínico vocero facturero Walter Patrón Bacab y la misma pandilla que saquearon la alcaldía Álvaro Obregón para recibir el desprecio en las urnas y mandarlos al rancho de Palenque sin boleto de retorno.

Los hechos son irrefutables, como también la complicidad para no actuar en consecuencia

¿Por qué encubre usted Sra. Jefa de Gobierno CLAUDIA SHEINBAUM las irregularidades denunciadas y documentadas por la Diputada TANIA LARIOS que la califica como la peor alcaldesa que ha tenido la Ciudad de México?

¿Es usted cómplice de tales eventos cargados de mezquindad y aplaude las tropelías sin el mínimo rubor al tener a su lado en todos los actos anticipados de campaña a aliada para tratar de consumar el asalto a La Leonor” de Palacio Nacional?

¿Estamos siendo acaso testigos de la clásica extorsión de la hija del cacique campechano y es usted lastimera víctima de algún chantaje con videos, confidencias escabrosas y audios incluidos para estar solapando la corrupción que el presidente Andrés Manuel López Obrador dice estar combatiendo?

¿Es el presupuesto de Campeche caja de gastos para su campaña, con la facturación de algún cargo nacional y mantener Campeche como si fuera plaza de la Mafia de los parientes sin escrúpulos que, tienen delicada información gracias a PEGASUS operado por el también truhan Renato Sales Heredia mientras en la Entidad no vemos ninguna obra y si, alardes de prepotencia y desprecio usando como parapeto la 4 T?

Créame señora Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Las malas compañías, ya contaminaron su proyecto y las señales son nada recomendable para poder augurar algo diferente a lo que han realizado estos expertos tránsfugas en la facturación de todo y sin medida, para lucrar hasta la memoria de sus negros antecedentes, si en ello se logran más millones para su gula de robadera sin freno como parte de su natural genética.

Articulos relacionados

ESFERA HUMANA

Redacción Voces del Periodista

Dudas sobre el número de muertes por coronavirus

Editor Web

“¡SIN PISTAS EN MI AUTOPISTA!”

Voces Diario