Voces del Periodista Diario

JORGE MARQUÉZ SE MANTIENE ENTRE LOS CIEN MEJORES ALCALDES DEL PAÍS

*  Nuevamente la encuestadora Mitofsky lo ubica entre los ediles que gozan de una amplia aceptación de sus gobernados, gracias a las políticas de su administración encaminadas a atender problemas sociales tangibles de una manera pronta y eficaz, al tener la sensibilidad social de escuchar a la gente

SILOGISMOS

Por Antonio Ortigoza Vázquez / @ortigoza2010

Especial de Expediente Ultra

La clave del éxito, reza un refrán, no es llegar a la cima sino mantenerse ahí. Y esto viene a colación porque nuevamente el presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez aparece en la lista de los cien mejores alcaldes del país de acuerdo a la reconocida encuestadora Mitofsky.

Ubicado en el lugar 68, el edil está mejor posicionado que sus pares, por ejemplo, de Santa Catarina, Nuevo León o Nezahualcóyotl, Estado de México. Lo que demuestra lo sólidos de sus programas sociales.

No está de más repetir la exitosa estrategia de Jorge Márquez de mantener limpios y en buen estado, drenes y cauces de ríos y riachuelos, con el fin de impedir que las lluvias torrenciales que han caído en la entidad en las últimas semanas, hagan los estragos de años anteriores cuando infinidad de familias perdían todo a consecuencia de las inundaciones.

Quienes han sufrido los embates de los fenómenos naturales en tal sentido, de verdad temblaban de angustia cuando se avecinaba la temporada de huracanes por la amenaza que representaba el desbordamiento de diversos cauces que cruzan por Tulancingo.

La gente encuestada por Mitofsky nuevamente otorga su voto de confianza y aceptación al alcalde que, como hemos señalado, ha diseñado sus estrategias de gobierno encaminadas a la atención pronta y precisa de los diversos problemas sociales. Y sin duda una de sus herramientas más eficaces ha sido el tener la sensibilidad social de escuchar a la ciudadanía.

No todos los alcaldes del país, por desgracia, pueden presumir de resultados concretos como es el caso de Jorge Márquez quien además ha mostrado su abierta disposición a trabajar con el nuevo gobierno municipal más allá de colores y siglas partidistas.

El edil de Tulancingo, de acuerdo a las encuestas, sigue por el camino correcto gozando de una amplia aprobación de sus gobernados. Enhorabuena.

Articulos relacionados

¿Coopelas o cuello?

Redacción Voces del Periodista

Moscas en la sopa (¡Mafalda tiene razón!)

Editor Web

Ni intocables, ni todopoderosos

Voces Diario