Voces del Periodista Diario

Relevo

A Fuego Lento

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

Han pasado ya varias semanas que nuestra entidad campechana vivió un momento crucial en su historia política .

El ahora ex gobernador Alejandro Moreno Cárdenas decide buscar la dirigencia nacional del PRI con arrollador éxito y el Congreso del Estado elige como nuevo Ejecutivo para cubrir los próximos dos años al Lic. Carlos Miguel Aysa González .

Para los avezados en el análisis de hechos , los movimientos obedecen a una lógica de proyecto, donde la capacidad y efectos son indispensables en el cumplimiento de objetivos perfectamente definidos .

A nivel nacional -Moreno Cárdenas – dedica todo su esfuerzo, talento y energía para reconstruir un partido en urgente objetivo de reconfigurar nuevos escenarios de éxitos.

Carlos Miguel Aysa sabe ha dejado de ser el discreto , eficiente y disciplinado Secretario de Gobierno , para escribir su propia historia como Gobernador los siguentes 24 meses .

No hay tiempo para desestimar lo que se requiere hacer y menos inmadurez para no asimilarlo en todas sus dimensiones .

Cada quien debe escribir la parte que le corresponde y enfrentar los retos respectivos, sin dar paso a las insidias de los resentidos o nostálgicos del maniqueísmo cacique , revanchismo o de poderes fácticos sin soporte social , moral o ético.

Ante las intrigas , una sólida relación de respeto institucional está apuntalando la fuerza de lealtad , amistad y agradecimiento mutuo .

Un buen colaborador es aquel que se aplica sin necesidad de ser protagonista, o pretender confirmar rumores fruto de la ociosidad o mezquindades .

Fueron 4 años de capacidad , discreción y lealtad.

Hoy cada quien tiene su rol y en ello se abocan .

Campeche merece mantener su avance con la visión del -hijo pródigo – de Palizada .

México está ávido de líderes , fuerzas políticas de equilibrio y juntos llamados a ser protagonistas de profundas transformaciones en marcha .

¡Muchos éxitos para Alito Alejandro Moreno Cárdenas frente al CEN del PRI !

¡Grandes logros para el Gobernador de Campeche Carlos Miguel Aysa González y todo el equipo que somos los 13 Municipios!

Articulos relacionados

¿Qué pasará si el dólar se derrumba?

Editores

Nos convierten en datos

Redacción Voces del Periodista

“Por notoriamente improcedentes…”

Redacción Voces del Periodista