Propuesta para nuevo gobierno

Querida Celeste, gratísima persona. Estoy en el chat con todos ustedes (55 1906 1203). Deseo comentarle que tengo una propuesta, adjunta, que considero muy buena para el gobierno que encabezará el Lic. López Obrador.

En su programa con el Lic. Batres, pude, apretadamente, entregarle en mano, muy arrugada, una carta como ésta, pero dirigida a él. Posteriormente, llevé a la casa de Chihuahua y Mty la misma, pero dirigida al Lic. AMLO. Me dí cuenta que son miles las cartas que se están recibiendo y que es difícil suponer que llegará con oportunidad.

Por otro lado, me gustaría tener la oportunidad de comentarle a usted este tema y tener su opinión al respecto. Como miembro fundador de la AMAAC ( Asociación Mexicana del Asfalto) he dado ponencias sobre el tema. Le platico que hace algunos años me entrevistó La Jornada. El conducto fue Julio Astillero Hernández.

Sin más por el momento, quedo atento a sus comentarios.

Le saluda afectuosamente,

Carlos Mora

Notas relacionadas

Rebasadas, instituciones que atienden a menores en abandono

Redacción Voces del Periodista

Desarrollan triciclo motorizado para personas parapléjicas

Teletrabajo mecanismo de inclusión laboral

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies