Espacios del Club de Periodistas

Ejército sirio acaba con más de 150 terroristas de al-Nousra en Yobar, al este de Damasco

Ejército sirio acaba con más de 150 terroristas de al-Nousra en Yobar, al este de Damasco

El Ejército y las Fuerzas Armadas han continuado sus operativos militares contra las bandas terroristas del Frente al Nousra, en las provincias de Damasco, Hama, Deraa y Deir Ezzor.

Damasco

Unidades del Ejército Árabe Sirio han continuado sus operativos militares contra los grupos terroristas del Frente de al-Nousra que se infiltraron a la zona de las fábricas en el barrio capitalino de Yobar.

Una fuente militar confirmó que más de 150 terroristas fueron eliminados en los operativos llevados a cabo por el ejército contra los terroristas que se infiltraron en la zona de las fábricas al norte del barrio de Yobar.

Precisó que dichos operativos se cobraron la vida de al menos 150 terroristas, entre ellos mercenarios extranjeros, cabecillas de al-Nousra y siete terroristas suicidas con tres coches bomba.

En los operativos, los uniformados sirios destruyeron a las organizaciones terroristas tres tanques, cuatro vehículos blindados, cinco morteros, tres cañones, y 15 vehículos artillados, añadió la fuente.

Asimismo, agregó que unidades castrenses sirias hicieron cara a los continuos intentos de los terroristas de al-Nousra para romper el cerco impuesto por el ejército sirio en sus grupos asediados en la zona de las fábricas de textil al norte de Yobar.

Agregó que los uniformados siguen librando fuertes enfrentamientos con los grupos terroristas al norte de Yobar, y bombardeando sus posiciones en el fondo del referido barrio.

Anteriormente el reportero de SANA informó que la aviación militar siria bombardeó las rutas de suministro de los terroristas desde Ghouta Oriental.

Hama

En el campo norte de Hama, las unidades del Ejército repelieron un ataque de los terroristas del Frente Al-Nousra en el eje de Souran y Khattab, en el campo norte de Hama.

Según una fuente militar, unidades del Ejército y sus aliados chocaron con grupos terroristas de Al-Nousra que atacaron las ciudades de Souran y Khatab donde se liberan duras batallas contra los terroristas.

Deraa

En la ciudad sureña de Deraa, unidades del ejército dejaron muertos o heridos a numerosos terroristas del Frente de al-Nousra al bombardear posiciones suyas en la zona de Deraa al-Balad.

Deir Ezzor

En paralelo, los uniformados sirios apoyados por la aviación militar y la artillería, atacaron sedes y rutas de movimiento de terroristas de Daesh en la zona de al-Makaber en Deir Ezzor, causando varias bajas entre sus filas y la destrucción de algunas sedes suyas.

(Nota de Lynn A., Fady M. para Agencia SANA)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Consejo Coordinador Empresarial confirma que se han incrementado los empleos

El dirigente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, coincidió con el presidente Enrique Peña Nieto en que en los

Trump cancela varios acuerdos que estableció Obama con Cuba

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cumplió su promesa de campaña y al reunirse ayer con la comunidad cubana

EU y Corea del Sur ensayan misiles de manera conjunta

SEÚL, 4 de julio de 2017.- En respuesta al lanzamiento de un misil balístico intercontinental, por parte de Corea del

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*