Israel, dispuesto a atacar a Irán y a sus aliados: Netanyahu

MUNICH, 18 de febrero de 2018.- El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, advirtió este domingo que su país está dispuesto a atacar, en el Medio Oriente, no sólo a los aliados de Irán, sino al propio régimen iraní, de ser necesario, porque Irán es la mayor amenaza mundial.

Al participar en la Conferencia de Seguridad, en Munich, Alemania, advirtió que Israel no permitirá que el régimen iraní le ponga una soga de terror al cuello.

Durante su discurso, mostró un supuesto dron iraní que habria penetrado a territorio de Israel. Enseguida, exhortó a los gobiernos de Europa y de Estados Unidos a actuar de inmediato contra Teherán, dada la “creciente presencia de Irán” en el Medio Oriente.

Según él, Irán aprovecha la progresiva derrota del Emirato Islámico en Siria, para acrecentar su poderío bélico en Siria y el Medio Oriente.

Lo que quiere Teherán -adujo Netanyahu- es establecer su imperio en todo el Medio Oriente, desde Yemen hasta Irak, Siria, Líbano y Gaza.

VP/Internacional/JSC

Notas relacionadas

Falleció la actriz Debbie Reynolds, un día después que su hija Carrie

Redacción Voces del Periodista

Reciben a comitiva canadiense en casa de transición de AMLO

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies