Voces del Periodista Diario

Israel, dispuesto a atacar a Irán y a sus aliados: Netanyahu

MUNICH, 18 de febrero de 2018.- El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, advirtió este domingo que su país está dispuesto a atacar, en el Medio Oriente, no sólo a los aliados de Irán, sino al propio régimen iraní, de ser necesario, porque Irán es la mayor amenaza mundial.

Al participar en la Conferencia de Seguridad, en Munich, Alemania, advirtió que Israel no permitirá que el régimen iraní le ponga una soga de terror al cuello.

Durante su discurso, mostró un supuesto dron iraní que habria penetrado a territorio de Israel. Enseguida, exhortó a los gobiernos de Europa y de Estados Unidos a actuar de inmediato contra Teherán, dada la “creciente presencia de Irán” en el Medio Oriente.

Según él, Irán aprovecha la progresiva derrota del Emirato Islámico en Siria, para acrecentar su poderío bélico en Siria y el Medio Oriente.

Lo que quiere Teherán -adujo Netanyahu- es establecer su imperio en todo el Medio Oriente, desde Yemen hasta Irak, Siria, Líbano y Gaza.

VP/Internacional/JSC

Articulos relacionados

A través de la implementación del Plan Marina, elementos Navales protegen la integridad de los ciudadanos Tabasqueños

Editor Web

La India da a su Ejército “total libertad” para tomar medidas de protección en las fronteras tras el enfrentamiento con tropas chinas

Editor Web

Asciende a 28 la cifra de muertos tras la operación policial más letal realizada en una favela de Río de Janeiro

Redacción Voces del Periodista