Espacios del Club de Periodistas

Coalición estadounidense comete nueva matanza contra sirios

Coalición estadounidense comete nueva matanza contra sirios

DEIR EZZOR (SANA), 23 de enero de 2018.-La aviación militar de la “Coalición Internacional” ha cometido una nueva masacre contra los sirios dejando a 15 civiles muertos en un bombardeo de barrios residenciales en la localidad de al-Safa en el campo oriental de Dir Ezzor.

Fuentes civiles informaron a SANA que aviones de la Coalición Internacional liderada por EE.UU. efectuaron anteayer varias incursiones sobre viviendas de los ciudadanos en la localidad de al-Shafa en el campo de la ciudad de al-Bukamal, situada en la orilla oriental del río Éufrates dejando a 15 mártires civiles, entre ellos 7 mujeres.

Las Fuentes señalaron que hay numerosos heridos, algunos en estado de gravedad, lo cual podría aumentar el número de víctimas como consecuencia de las incursiones que han causado daños materiales y una gran destrucción en las viviendas y propiedades de los ciudadanos.

VP/Internacional/NG

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Promete Vizcarra luchar contra la corrupción en Perú

(Visualizar en PDF ) LIMA (Notimex) 23 de marzo de 2018.- Tras jurar como nuevo presidente peruano, Martín Vizcarra Cornejo

Metropolitana, entre las tres mejores opciones universitarias en México

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) .- La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) ocupó el puesto número 26 y

Solicita ALDF suspender instalación de taxímetros digitales

(Visualizar en PDF ) Asegura el diputado Felipe de la Cruz que la tableta incrementará la tarifa por el servicio

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*