Voces del Periodista Diario

Autoridades exhortan informarse del clima en cuentas oficiales

MÉXICO(Notimex).- La Comisión Nacional del Agua exhortó a la población a mantenerse informada sobre el pronóstico del tiempo a través de las cuentas oficiales @conagua_clima y @conagua_mx, luego de que circulara en redes una nota falsa de temperaturas.
El organismo detalló a través de su cuenta de Twitter @conagua_clima que: “Cada tres horas puedes revisar las condiciones de fenómenos extremos en el Aviso de Tiempo Severo #SMNMx http://smn.conagua.gob.mx/es/pronosticos/avisos/aviso-de-potencial-de-tormentas …”

En una infografía da a conocer las temperaturas mínimas para este jueves, las cuales serán de cero a cinco grados Celsius en zonas montañosas de Querétaro, Ciudad de México, Michoacán y Oaxaca.

Asimismo de cero a -5 grados en regiones altas de Baja Californa, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potos{i, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz, y de -5 grados en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango.

 

VP/Nacional/NG

Articulos relacionados

El casco cósmico de Thor

Reunión informativa sobre los resultados del análisis de documentos relacionados con las actividades biológicas militares de los Estados Unidos en el territorio de Ucrania

Voces Diario

Volcán Popocatépetl registra 32 exhalaciones y 50 minutos de tremor

Redacción Voces del Periodista