Vida lujosa de Ricardo Anaya evidencia que mintió en declaración 3de3: PRI

Vida lujosa de Ricardo Anaya evidencia que mintió en declaración 3de3: PRI
Voceras del PRI nacional advirtieron que sería lamentable que la riqueza del presidente nacional panista, Ricardo Anaya, sea a costa del financiamiento público que recibe su partido y recordaron la vinculación del panista con el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, que es buscado por la justicia.
En un comunicado Ivonne Álvarez García y Yulma Rocha aseguraron que los lujos que el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) mantiene en Estados Unidos son evidencia de que mintió en su declaración “3de3”, por lo que le exigieron que aclare la procedencia de su riqueza.
La vocera del comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) vinculada con la Cámara de Diputados, Yulma Rocha, señaló que todos los mexicanos tenemos derecho a aspirar a vivir mejor e invertir nuestro dinero de la mejor manera.
Sin embargo, consideró muy cuestionable que el líder nacional de una fuerza política desprecie de esa manera a la sociedad mexicana.
“Queda claro por qué Anaya ha sido omiso con el ex gobernador de Sonora. No quiere tocar a quien habría sido su patrocinador, ya que en agosto de 2015 se difundieron audios en las redes sociales donde se escuchaba a Guillermo Padrés diciendo que habría inyectado recursos públicos a la campaña de su líder”, dijo.
Yulma Rocha sostuvo que es absurdo que se justifique que los ingresos declarados sean de 2014, pues eso despierta aún más dudas y sospechas, porque en sólo dos años ha tenido la posibilidad de llevar un estilo de vida que costaría más de cuatro millones de pesos anuales.
Ivonne Álvarez explicó que Ricardo Anaya señaló en su “3de3” que solamente ganaba 48 mil pesos mensuales y ahora resulta que en realidad tiene ingresos por 400 mil.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

América tiene en el Mundial de Clubes una segunda oportunidad, dice Peláez

El presidente deportivo del club América, Ricardo Peláez, descartó que el Mundial de Clubes 2016 sea una revancha, pues lo






Según medios turcos, el general Akin Ozturk estuvo detrás del fallido golpe de Estado

A media tarde de este viernes, los movimientos de tropas y el paso rasante de aviones militares sobre Ankara hicieron temer






Otorgan prisión domiciliaria a Elba Esther Gordillo

Después de una larga serie de amparos, la ex lideresa del magisterio nacional, Elba Esther Gordillo, obtuvo finalmente prisión domiciliaria,






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*