Espacios del Club de Periodistas

Ejército asegura armamento en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Ejército asegura armamento en Nuevo Laredo, Tamaulipas

REYNOSA, Tamaulipas.- El Ejército Mexicano aseguró un arsenal que fue confiscado a miembros de la delincuencia organizada en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Elementos de la VIII Zona Militar de Reynosa, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron los que, tras realizar un reconocimiento terrestre, se percataron de la presencia de personas armadas en un inmueble de la colonia Toboganes, en Nuevo Laredo.

Se lograron asegurar 78 fusiles AR-15 calibre 0.223, siete AK-47 calibre 7.62×39 milímetros, tres fusiles Barret 0.50, dos fusiles G-3 calibre 7.62×59 milímetros, dos rifles, cinco lanza granadas, 13 granadas, un cohete para RPG (anti-tanque), 30 mil cartuchos de diverso calibre, 1,030 cargadores para fusil AR-15, 349 cargadores para AK-47 y 20 uniformes camuflados tipo militar.

Cuando las personas armadas se dieron cuenta de la presencia de elementos del Ejército, escaparon por la parte de atrás del inmueble, con rumbo desconocido.

La disposición del material asegurado quedará a cargo de personal de la Sedena en coordinación con el delegado estatal de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Foto Especial Twitter

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Acusan de homicidio a 14 detenidos en operativo de Palmarito; integrarán más delitos

Los catorce detenidos por el enfrentamiento entre huachicoleros y militares, que dejó cuatro soldados y seis civiles muertos, además de

Descubren el “zócalo” en la Plaza de la Constitución

  CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio de 2017.- Excavaciones hechas en la plancha del Zócalo capitalino pusieron al descubierto

Llegan a 10 los muertos por enfrentamiento en Palmarito, Puebla; cuatro son del Ejército

Diódoro Carrasco, secretario General de Gobierno del Estado de Puebla, informó que tras el ataque de presuntos delincuentes a elementos

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*