Espacios del Club de Periodistas

Roberto Borge llega a la CDMX para enfrentar a la justicia

Roberto Borge llega a la CDMX para enfrentar a la justicia

MÉXICO (Notimex) 04 de enero de 2018.- A siete meses de su detención en Panamá, el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de aquel país, para continuar su proceso penal.

Una vez realizado los trámites correspondientes y las revisiones médicas a las que deberá ser sujeto en la terminal aérea capitalina, será trasladado al Centro de Justicia Penal federal en el Estado de México, para ser puesto a disposición del juez de Control, con sede en Ciudad Nezahualcóyotl.

El exmandatario estatal enfrentará en México diversos procesos penales, entre los que se encuentran ante la Federación: lavado de dinero, así como tres causas locales por aprovechamiento ilícito del poder, peculado y desempeño irregular de la función pública.

La mañana de este jueves, Panamá culminó la extradición de Roberto Borge Angulo, a las autoridades de México, con fundamento en el tratado bilateral vigente de extradición.

La cancillería panameña, junto a personal de la Policía Nacional, coordinó el traslado de Borge Angulo hacia el hangar del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) en el Aeropuerto de Tocumen.

VP/Nacional/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

El sector agropecuario estará al centro de mis prioridades: Meade

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 12 de abril de 2018 .- El candidato de la coalición Todos por México

Avión no tripulado vuela, por primera vez, sin naves escolta

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 15 de junio del 2018.-La Administración Nacional de la Aeronáutica y del

¡Ten cuidado! Google Maps puede ser peligroso

(Visualizar en PDF ) Los internautas están preocupados ante una nueva especie de fraude que se extiende por la Red.

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*