Voces del Periodista Diario

Cierran calles y Metrobús por celebración de San Judas Tadeo

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 28 de octubre de 2019.- La afectación vial por la celebración a San Judas Tadeo en la Iglesia de San Hipólito, en Avenida Hidalgo, va desde Eje 1 Poniente hasta Paseo de la Reforma al sur, por lo que el servicio en las estaciones Hidalgo y El Caballito del Metrobús se encuentra temporalmente suspendido.

Autoridades capitalinas reportaron que el cierre a la circulación en la lateral de Reforma, a partir de Violeta y Avenida Hidalgo, se mantendrá durante el día por la llegada de feligreses al recinto católico.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó evitar la zona y tomar como alternativa vial el Eje 1 Norte López Rayón, Eje Central Lázaro Cárdenas, Insurgentes y las avenidas José María Izazaga, Doctor Río de la Loza y Chapultepec.

En tanto, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús informó que debido a los festejos en San Hipólito, en la Línea 3 durante el día permanecerá interrumpido el servicio en Hidalgo, dirección Etiopía.

Agregó que las estaciones del Metrobús Hidalgo y El Caballito, de la Línea 7, permanecerán cerradas temporalmente.

VP/Metropolitana/EZ

Articulos relacionados

REITERA MANCERA APOYO Y CERCANÍA PERMANENTE HACIA JÓVENES DE LA CIUDAD DE MÉXICO

TARDE CÁLIDA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Decrece nivel del agua tras encharcamientos en Xochimilco

Redacción Voces del Periodista