Voces del Periodista Diario

Cierran calles y Metrobús por celebración de San Judas Tadeo

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 28 de octubre de 2019.- La afectación vial por la celebración a San Judas Tadeo en la Iglesia de San Hipólito, en Avenida Hidalgo, va desde Eje 1 Poniente hasta Paseo de la Reforma al sur, por lo que el servicio en las estaciones Hidalgo y El Caballito del Metrobús se encuentra temporalmente suspendido.

Autoridades capitalinas reportaron que el cierre a la circulación en la lateral de Reforma, a partir de Violeta y Avenida Hidalgo, se mantendrá durante el día por la llegada de feligreses al recinto católico.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó evitar la zona y tomar como alternativa vial el Eje 1 Norte López Rayón, Eje Central Lázaro Cárdenas, Insurgentes y las avenidas José María Izazaga, Doctor Río de la Loza y Chapultepec.

En tanto, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús informó que debido a los festejos en San Hipólito, en la Línea 3 durante el día permanecerá interrumpido el servicio en Hidalgo, dirección Etiopía.

Agregó que las estaciones del Metrobús Hidalgo y El Caballito, de la Línea 7, permanecerán cerradas temporalmente.

VP/Metropolitana/EZ

Articulos relacionados

Operativo anti fayuca y anti rateros causa riña en el Centro de la Ciudad de México

Redacción Voces del Periodista

CONVOCA PROTECCIÓN CIVIL DEL DF AL REGISTRO DE GRUPOS VOLUNTARIOS

Hoy no circulan los automóviles con engomado azul

Redacción Voces del Periodista