Voces del Periodista Diario
Destacadas Economía

Bolsa mexicana baja ante tensiones geopolíticas

MÉXICO, (Notimex), 6 de septiembre de 2017.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra este miércoles una baja de 0.03 por ciento o 16.43 puntos frente al cierre previo, al ubicarse el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) en 50 mil 283.16 unidades.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, luego de las caídas generadas por las tensiones geopilíticas, aunado a una jornada con pocos datos económicos.

En ese sentido, refiere que en Estados Unidos se dará a conocer el ISM no manufacturero, mientras que en México no se publicarán cifras relevantes.

En tanto, Ve por Más (Bx+) indica que persiste la incertidumbre respecto a la solución de los temas fiscales en Estados Unidos, y la posibilidad de una nueva prueba militar por parte de Corea del Norte.

En el mercado local se opera un volumen de 2.66 millones de papeles, por un importe de 99.02 millones de pesos; con la participación de 68 emisoras, de las cuales 35 ganan, 27 pierden y seis permanecen sin variación.

Artículos relacionados

EE.UU. confirma que su buque de guerra entró en el mar de la China Meridional para “desafiar” los reclamos de Pekín sobre las aguas de la zona

Redacción Voces del Periodista

Anuncia López Obrador rehabilitación de hospitales inconclusos

Redacción Voces del Periodista

En el Día del Maestro, profesores de la CNTE marchan a la Segob

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.