Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

El presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, visita el Club de Periodistas de México

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre de 2018.- El presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Ghali, visitó esta noche el Club de Periodistas de México, donde fue recibido por el Presidente y Director General, Mouris Salloum George.

Brahim Ghali, quien asistirá a la toma de posesión del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, detalló que el 05 y 06 de diciembre se llevarán a cabo negociaciones directas entre la República Saharaui y Marruecos en Suiza con el objetivo de resolver el conflicto entre ambos países.

El mandatario indicó que se pronunciará a favor del derecho a la autodeterminación e independencia de la República Saharaui y externó su deseo de que el otro país se encuentre animado por el otro espíritu.

Finalmente agradeció la hospitalidad por parte del Presidente y Director General, Mouris Salloum George, por todas sus atenciones brindadas.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Sabotearon empresa petrolera ruso-venezolana Petrozamora

Redacción Voces del Periodista

Presenta Claudia Sheinbaum Pardo nuevo portal turístico de la Ciudad de México y campaña de promoción “Diciembre me gustó…”

Redacción Voces del Periodista

Discurso perredista provoca en la ALDF confrontación con Morena

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.