Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Manifestantes complican circulación en el centro de la ciudad

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 06 de marzo de 2019.- La circulación vehicular es complicada en la zona centro de la ciudad debido a la presencia de manifestantes en la Plaza de la Constitución, alertaron autoridades capitalinas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina reportó que personas inconformes cerraron la circulación entre 20 de Noviembre y Pino Suárez, por lo que sugirió usar como alternativa vial la calle de Venustiano Carranza.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX informó que otro bloqueo de manifestantes avanzan sobre calzada San Antonio Abad a la altura de Fernando de Alva Ixtlilxóchitl con dirección al Zócalo, en sentido opuesto se restablece la circulación.

Por otra parte, el Centro de Información Vial reportó que Luego del paso de manifestantes, la circulación vehicular en Paseo de la Reforma, a la altura de la Glorieta de Colón, hacia el oriente fue restablecida en su totalidad.

“Se restablece en su totalidad la circulación de Paseo de la #Reforma a la altura de la Glorieta de Colón al Oriente, luego del paso de manifestantes”, señaló el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Utiliza SEDENA aparatos que detectan movimientos dentro de los escombros

Redacción Voces del Periodista

China y Japón reducen sus tenencias de bonos estadounidenses

REBASA FILME DE EUGENIO DERBEZ 20 MDD EN TAQUILLA DE EUA

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.