Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Persisten lluvias en el sur de Veracruz

XALAPA (Notimex) 15 de enero de 2019.- En la entidad amaneció el cielo mayormente nublado con algunas lluvias especialmente en el sur de Veracruz y temperaturas mínimas de 10 grados en Orizaba, 10.8 grados en Xalapa, 17.6 en Tuxpan, 18.1 en Coatzacoalcos y 21 grados en Boca del Río.

La Secretaría de Protección Civil estatal indicó, en su cuenta @spcver que el viento variable se fijará al este y sureste del estado, con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora en las costas, además las temperaturas máximas tendrán poco cambio.

La dependencia refirió que se prevé que el clima estará de fresco a frío por la noches y madrugadas, por lo que se espera que ocurran heladas en las partes altas, con potencial de lluvias, llovizna y neblinas aisladas.

Protección Civil estatal indicó que la mañana estará fresca en costas y fría en montañas, así como las temperaturas máximas serán de 21 a 28 grados centígrados.

Resaltó que las lluvias serán dispersas este martes y miércoles, con dominio de ambiente fresco en el día y frío por las noches y madrugadas. A partir del jueves habrá menos precipitaciones y aumentará la temperatura diurna.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

INAI pide al aeropuerto capitalino informar sobre demora de vuelos 

Prevén lluvias en 30 estados; en seis serán muy fuertes

Redacción Voces del Periodista

Tren Maya detonará el desarrollo económico en el sureste del país

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.