Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Persisten lluvias en el sur de Veracruz

XALAPA (Notimex) 15 de enero de 2019.- En la entidad amaneció el cielo mayormente nublado con algunas lluvias especialmente en el sur de Veracruz y temperaturas mínimas de 10 grados en Orizaba, 10.8 grados en Xalapa, 17.6 en Tuxpan, 18.1 en Coatzacoalcos y 21 grados en Boca del Río.

La Secretaría de Protección Civil estatal indicó, en su cuenta @spcver que el viento variable se fijará al este y sureste del estado, con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora en las costas, además las temperaturas máximas tendrán poco cambio.

La dependencia refirió que se prevé que el clima estará de fresco a frío por la noches y madrugadas, por lo que se espera que ocurran heladas en las partes altas, con potencial de lluvias, llovizna y neblinas aisladas.

Protección Civil estatal indicó que la mañana estará fresca en costas y fría en montañas, así como las temperaturas máximas serán de 21 a 28 grados centígrados.

Resaltó que las lluvias serán dispersas este martes y miércoles, con dominio de ambiente fresco en el día y frío por las noches y madrugadas. A partir del jueves habrá menos precipitaciones y aumentará la temperatura diurna.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

La tercera es la vencida

Redacción Voces del Periodista

Campaña invernal de vacunación avanza 60% en la capital

Injerencia de EEUU obstaculiza alcance de un arreglo en Siria

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.