Voces del Periodista Diario
Economía

Distroller rompe fronteras en alianza con Bershka, a partir de este mes podrás encontrar la colección exclusiva que se creó entre ambas marcas de México para el mundo

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto de 2020.- Distroller se ha convertido en la primera marca mexicana en crear una colección en conjunto con uno de los más grandes conglomerados de ropa en el mundo: Inditex. Ambas empresas se aliaron para poder llevar a Bershka un universo de color y llenar a los jóvenes de diversión, buen humor, energía y creatividad en su propio estilo, pero con el toque mexicano de nuestro colorido y folklore.

The Fun Factor, es el elemento que conjuga las esencias de ambas marcas, plasmando en cada pieza un cúmulo de PagÜer positivo, alegría y diversión. Las frases y palabras representativas de Distroller® se hacen presentes dentro de esta cápsula, en un twin set con aire deportivo para todas las Jar Breikers y un Mini Dress ajustado con tirantes en el que se pueden leer las palabras y frases más cool como “Ai Lob Mai Self” y “OmaiGod”.

Distroller y Bershka presentan en esta colección, prendas que transmiten a primera vista el fun factor a través de piezas cómodas y relajadas como jeans y sudaderas cropped, dando vida a ilustraciones ingeniosas que dejan ver el lado extraordinario en lo ordinario.

Esta colección conquistará a todas por igual, por lo que se complementa con un shopping bag, que es el accesorio perfecto para dar a tu look un toque único y espontáneo.

El fenómeno que ha sido Distroller tanto para chicos, como para grandes rompe fronteras nuevamente en la alianza con este gigante de la moda a nivel mundial y su singular estilo lo refleja en cada una de las prendas. La colección estará disponible en países de Latinoamérica, España y México. Descubre tu Fun Factor creando tu look más top y divertido con las piezas de esta cápsula que se encuentra disponible en tiendas y online desde el pasado 21 de agosto.

Acerca de Distroller

Distroller® es una marca exponente del diseño 102 por ciento mexicano, que no hace diferencia entre sexo o edad y se dispone a conquistar a todos por igual. Utiliza el folklore, la cultura, lo divertido y lo triste de la vida para crear un universo lleno de color y buen humor.

Con siete líneas de negocio y arriba de 30 socios de licenciamiento, comercializa más de 2,000 productos en 76 puntos de venta incluyendo butiks propias, store-in-store y distribución en las principales tiendas departamentales y de autoservicio del país; colocándose como un ícono de irreverencia y jovialidad único en el mercado. Distroller hace de lo ordinario algo extraordinario.

Artículos relacionados

Apple, la empresa más rentable del mundo, según Fortune

Bajan los índices económicos de EU por investigación del caso Trump-FBI

Pemex tendrá ajuste de 100,000 mdp; reducirá gastos administrativos y recortará personal

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.