Por Eder Zárate
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto de 2020.- Distroller se ha convertido en la primera marca mexicana en crear una colección en conjunto con uno de los más grandes conglomerados de ropa en el mundo: Inditex. Ambas empresas se aliaron para poder llevar a Bershka un universo de color y llenar a los jóvenes de diversión, buen humor, energía y creatividad en su propio estilo, pero con el toque mexicano de nuestro colorido y folklore.
The Fun Factor, es el elemento que conjuga las esencias de ambas marcas, plasmando en cada pieza un cúmulo de PagÜer positivo, alegría y diversión. Las frases y palabras representativas de Distroller® se hacen presentes dentro de esta cápsula, en un twin set con aire deportivo para todas las Jar Breikers y un Mini Dress ajustado con tirantes en el que se pueden leer las palabras y frases más cool como “Ai Lob Mai Self” y “OmaiGod”.
Distroller y Bershka presentan en esta colección, prendas que transmiten a primera vista el fun factor a través de piezas cómodas y relajadas como jeans y sudaderas cropped, dando vida a ilustraciones ingeniosas que dejan ver el lado extraordinario en lo ordinario.
Esta colección conquistará a todas por igual, por lo que se complementa con un shopping bag, que es el accesorio perfecto para dar a tu look un toque único y espontáneo.
El fenómeno que ha sido Distroller tanto para chicos, como para grandes rompe fronteras nuevamente en la alianza con este gigante de la moda a nivel mundial y su singular estilo lo refleja en cada una de las prendas. La colección estará disponible en países de Latinoamérica, España y México. Descubre tu Fun Factor creando tu look más top y divertido con las piezas de esta cápsula que se encuentra disponible en tiendas y online desde el pasado 21 de agosto.
Acerca de Distroller
Distroller® es una marca exponente del diseño 102 por ciento mexicano, que no hace diferencia entre sexo o edad y se dispone a conquistar a todos por igual. Utiliza el folklore, la cultura, lo divertido y lo triste de la vida para crear un universo lleno de color y buen humor.
Con siete líneas de negocio y arriba de 30 socios de licenciamiento, comercializa más de 2,000 productos en 76 puntos de venta incluyendo butiks propias, store-in-store y distribución en las principales tiendas departamentales y de autoservicio del país; colocándose como un ícono de irreverencia y jovialidad único en el mercado. Distroller hace de lo ordinario algo extraordinario.