Voces del Periodista Diario
Editorial Voces del Periodista Edición 396

UNACAR recibe el premio “Reconocimiento Anuies-TIC 2019” por segundo año consecutivo

LA MTRA. ERIKA Sánchez Chablé, el equipo de la Coordinación General de Tecnologías de la Información y la Comunicación (CGTIC), el departamento de Control escolar y Gestoras de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas, lograron que por segundo año consecutivo la Universidad Autónoma del Carmen, recibiera el premio “Reconocimiento Anuies-TIC 2019” en la categoría Innovación de la gestión mediante las TIC con el proyecto “Sistema de Selección de Cursos en el proceso de reinscripción en la UNACAR”.

Este premio fue entregado en el Marco del Encuentro ANUIES-TIC 2019 que tuvo como sede a la Universidad Autónoma de Nuevo León, recibiéndolo la Mtra Erika Sánchez Chable en representación del Dr. José Antonio Ruz Hernández, rector de la UNACAR.

Las otras universidades premiadas fueron: Universidad Autónoma del Estado de Morelos; Universidad Autónoma de San Luis Potosí; Universidad de Guanajuato; Universidad de Guadalajara; Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Asi mismo durante este encuentro, la Mtra. Erika Sánchez Chablé, Coordinadora General de la CGTIC participó en el panel “El Liderazgo de la Mujer en las TIC” junto con la Dra. Carmen Rodríguez Armenta, Directora General de Educación Superior Universitaria de la SEP, la Ing. Salma Jaliffe Villalón, Subsecretaria de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico de la SCT, la Dra. Patricia Rosalinda Trujillo Mariel comisaria de la Guardia Nacional y la Mtra. Carmen Díaz Novelo de la Coordinación de TI de UADY.

Asi mismo la Mtra. Sánchez Chablé, realizó la entrega al rector Ruz Hernández, del pergamino del reconocimiento y el premio ANUIES TIC que recibiera en días pasados en su representación y que ahora forma parte de la vitrina de trofeos universitarios.

Artículos relacionados

Ante el aumento de violencia, el país sigue siendo el México Bárbaro

Redacción Voces del Periodista

Creciendo al lado de la droga

Redacción Voces del Periodista

Dan bienvenida a la UNACAR a jóvenes que realizan su Estancias de Verano de Investigación 2019.

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.