Voces del Periodista Diario
Destacados Espectáculos

Llega “Enfermos de Amor” de John Cariani a La Teatrería

* Dirigida por Rodrigo Nava, presentan esta obra de John Cariani que cuenta nueve historias de amor, con 18 personajes diferentes.

* Estará hasta el próximo 24 de febrero de 2019, todos los fines de semana en La Teatrería

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre de 2018.-  Mónica Huarte, Erendira Ibarra, Adriana Louvier, Esmeralda Pimentel, Alejandro de la Madrid, Luis Arrieta, Nacho Tajan y Andrés Palacios, es el elenco que conforma y alternará esta puesta en escena, donde cada uno interpretará al menos cuatro personajes.

Enfermos de amor es una muy divertida tragedia sobre las relaciones humanas y su transformación a través del tiempo. La misma noche, al mismo tiempo, en el mismo lugar, ocurren estas nueve emotivas historias que exploran la felicidad y el dolor que provoca “estar enamorado”.

Dos actores y dos actrices en escena representan a dieciocho imperfectos amantes y soñadores personajes en Enfermos de amor, una nada romántica comedia para el romántico empedernido dentro de nosotros.

Enfermos de amor de John Cariani, cuenta con la dirección a cargo de Rodrigo Nava y con las grandes actuaciones por parte de Erendira Ibarra, Mónica Huarte, Adriana Louvier, Esmeralda Pimentel, Andrés Palacios, Alejandro De La Madrid, Luis Arrieta, Nacho Tahhan, se estará presentando los viernes a las 20:30 horas, sábado a las 18:30 y 20:30 horas y finalmente los domingos a las 17:30 y 19:30 horas, hasta el próximo 24 de febrero del 2019 en La Teatrería, la cual se encuentra ubicada en la Calle de Tabasco No. 152 en la Colonia Roma Norte. El costo de la sección A es de $580, mientras que el de la sección B es de $500.

Artículos relacionados

Ricardo Monreal propone rescate del arrendamiento

Redacción Voces del Periodista

A dos semanas del sismo, Indonesia concluye búsqueda de sobrevivientes

Redacción Voces del Periodista

Extrabajadores de Mexicana bloquean accesos a Palacio Nacional

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.