Voces del Periodista Diario
Internacional

Fuerza Armada venezolana neutraliza una “narcoaeronave con matrícula de EE.UU.” en su espacio aéreo

* “En Venezuela se impone el imperio de la ley. Ningún cartel de narcotráfico va a operar acá con impunidad”, dijo el comandante del CODAI, Juan Texeira Días.

CARACAS (RT) 08 de julio de 2020.- El Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela neutralizó una “narcoaeronave con matrícula de EE.UU.”, que ingresó al espacio aéreo del país suramericano.

Según señala el Comando Estratégico Operacional (CEO) de la FANB en su cuenta en Twitter, el hecho ocurrió a la medianoche de este martes 07 de julio.

Tras el ingreso, se aplicó el protocolo de ley y aeronaves de la Aviación Militar Bolivariana, que implica la “neutralización”, detalló el CEOFANB en una publicación que acompaña con imágenes de la avioneta en llamas.

“En Venezuela se impone el imperio de la ley. Ningún cartel de narcotráfico va a operar acá con impunidad. Aeronave que ingrese ilícitamente será objeto de aplicación de la ley”, dijo el comandante del CODAI, Juan Texeira Días.

En junio, el CEOFANB también informó del derribo de dos aeronaves, presuntamente utilizadas para el narcotráfico, que ingresaron al espacio aéreo venezolano. Ambos casos sucedieron en el estado Zulia, en el occidente del país, uno el 09 y el otro el 16 del mes pasado.

VP/Internacional/EZ

Artículos relacionados

Pablo Casado critica que Pedro Sánchez pidiera la dimisión de Rajoy si subía la luz un 8 %, cuando con él lo hace un 200 %

Redacción Voces del Periodista

Rusia puede dar asilo a Comey si es víctima de persecución política en EU, dice Putin

Obama apoya el terrorismo en Siria, acusa primer ministro turco Yildirim

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.