Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Alerta amarilla este lunes en siete alcaldías por frío

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 19 de enero de 2020.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó alerta amarilla para este lunes 20 de enero por pronóstico de temperaturas bajas de entre cuatro y seis grados en siete alcaldías.

En un comunicado, detalló que se prevén temperaturas de entre cuatro y seis grados centígrados entre las 04:00 y 08:00 horas de este lunes en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Recomendó a la población usar al menos dos capas de ropa, cubrir nariz y boca, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, usar crema para proteger e hidratar la piel del frío, y en caso de algún malestar, acudir al centro de salud más cercano.

También sugirió consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C, así como ingerir abundantes de líquidos y ante cualquier emergencia, comunicarse a los teléfonos 911, al 5658 1111 de Locatel, y 5683 2222 de la SGIRPC.

Así como mantenerse informados a través de nuestras cuentas oficiales de redes sociales; Twitter @SGIRPC_CDMX y Facebook @SGIRPCCDMX; visítanos también en nuestro sitio web en www.proteccioncivil.cdmx.gob.mx

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Hay marcha lenta en la Línea 2 del Metro

Continuará ambiente frío en la Ciudad de México

Redacción Voces del Periodista

Pronostican lluvias y chubascos por la tarde en el Valle de México

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.