Voces del Periodista Diario
Metropolitana

Con paseo en bici celebran hoy el amor y la amistad en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 22 de febrero de 2020.- Autoridades capitalinas invitaron a participar este sábado en el Paseo Nocturno en Bicicleta que recorrerá diversas vialidades importantes de la Ciudad de México.

La rodada ciclista iniciará a las 19:00 horas y pasará por Reforma, Bosque de Chapultepec y el Centro Histórico, por lo que se sugiere a los automovilistas y población en general tomar sus previsiones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó usar como alternativa para transitar el Anillo Periférico, Circuito Interior y Presidente Masaryk, en la zona poniente.

Así como avenida Chapultepec, otro tramo de Circuito Interior, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Oriente y Eje 2 Norte, para los automovilistas que se encuentren en la zona centro de la ciudad.

El recorrido nocturno, organizado por autoridades de la Ciudad de México con motivo del Día del Amor y la Amistad, comprenderá 21 kilómetros y finalizará a las 23:00 horas.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Botón de pánico controlará a unos 180 mil taxis en la Ciudad de México

Redacción Voces del Periodista

Se incendia automóvil en estacionamiento de la PGJDF

Alerta amarilla este lunes en siete alcaldías por frío

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.