Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Concluye reunión del presidente López Obrador con legisladores

Por Luis Carlos Rodríguez y Elizabeth Rodríguez

MÉXICO (Notimex) 29 de agosto de 2019.- La reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador con senadores y diputados federales concluyó esta tarde luego de que analizaron la agenda legislativa y las prioridades del gobierno federal para el próximo periodo de sesiones.

Después de casi dos horas de reunión privada, senadores y diputados coincidieron que fue un encuentro cordial, donde el presidente López Obrador expuso la visión del país que tiene, así como los retos y programas pendientes de impulsar.

La presidenta electa del Senado, Mónica Fernández Balboa calificó el encuentro de cordial y productivo, y descartó que haya existido un “jalón de orejas” del Ejecutivo federal por la controversia que existe entre los senadores Martí Batres y Ricardo Monreal.

Ese tema no se tocó, todos llegamos en unidad y cordialidad a la reunión, y el presidente de la República nos hizo un reconocimiento por nuestro apoyo a las reformas que hemos respaldado e impulsado”, concluyó la senadora por Morena.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Agotados, los boletos para ver al “Canelo” contra Golovkin

SEDENA lleva ayuda a víctimas del sismo en Oaxaca

Redacción Voces del Periodista

Principales factores de suicidio en la CDMX

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.