Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Concluye reunión del presidente López Obrador con legisladores

Por Luis Carlos Rodríguez y Elizabeth Rodríguez

MÉXICO (Notimex) 29 de agosto de 2019.- La reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador con senadores y diputados federales concluyó esta tarde luego de que analizaron la agenda legislativa y las prioridades del gobierno federal para el próximo periodo de sesiones.

Después de casi dos horas de reunión privada, senadores y diputados coincidieron que fue un encuentro cordial, donde el presidente López Obrador expuso la visión del país que tiene, así como los retos y programas pendientes de impulsar.

La presidenta electa del Senado, Mónica Fernández Balboa calificó el encuentro de cordial y productivo, y descartó que haya existido un “jalón de orejas” del Ejecutivo federal por la controversia que existe entre los senadores Martí Batres y Ricardo Monreal.

Ese tema no se tocó, todos llegamos en unidad y cordialidad a la reunión, y el presidente de la República nos hizo un reconocimiento por nuestro apoyo a las reformas que hemos respaldado e impulsado”, concluyó la senadora por Morena.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Entrega de refacciones disminuirá fallas en el Metro y ahorrará 500 mdp

Redacción Voces del Periodista

EEUU fija fuertes aranceles a importaciones de lavadoras

Redacción Voces del Periodista

CAMPECHE, LISTO PARA CONTRIBUIR A LA CRUZADA CONTRA EL HAMBRE

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.