Voces del Periodista Diario

¡Así NO Oscar Rosas!

A Fuego Lento

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

La ambición política por ser candidato a la gubernatura del Estado de Campeche hace que los aspirantes desplieguen las más inverosímiles y absurdas actuaciones, con tal de lograr publicidad .

Este fenómeno se da en todos los frentes y dentro de los partidos con registro teniendo en su menú, una suerte de histrionismos para reír y divertirse en tiempos de tartufos.

Hoy – la verdad – no voy a cuestionar las maromas en pavimentación , pintores de brocha gorda ,
podadores de camellones y menos montajes de vanidad con expertos en la adulación a mentes de plastilina desplegando toda su perversidad .

En plena gira del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Campeche sin un ápice de vergüenza o asomo de pudor -Oscar Rosas Gonzalez- realizas un evento empapado de demagogia entregando despensas a varios cientos de ciudadanos en condiciones de vulnerabilidad a los que, el Gobierno de la República está dignificando con programas sociales perfectamente estructurados y no menos respeto a los Derechos Humanos de los beneficiados .

Las gráficas donde presumes tu mezquindad sin rubor , muestras despensas miserables como tu ambición de poder político y no escatimas endulzar el acto a una tramposa supuesta participación del DIF Estatal donde la esposa del gobernador Carlos Miguel Aysa González realiza un trabajo impecable al frente y nunca podría haber instruido este evento de burla a la necesidad de la ciudadanía.

Conozco a la Señora Victoria Damas de Aysa desde mucho antes de ser integrante eficiente de la Damas Voluntarias en cuatro años de servicio -con mucho corazón – y descartó qué , ahora pudiera dejar de tener ese sentido humano y valores a la labor intachable , estando al frente desde hace casi más de dos meses .

Las gráficas de tus apologistas de lo imbécil es un retrato de tu poca calidad humana y la muestra de quien eres y hasta donde llega tus burdas jugarretas de politiquería de cuarta degeneración.

De verdad es triste verte al frente del principal municipio petrolero de Mexico , después de un proceso similar del primer gobernador usurpador de Campeche -Antonio González Curi – y la versión insular del evidente fraude de tu imposición Oscar Rosas .

Las gráficas donde presumes “tu generosidad” y alardeas tu cínico oportunismo , sirvan para dejar en claro ,la clase de basura humana de quien ha escalado el poder sin vestigio de honor y menos de ser un ejemplo con ética y moral para despachar el Palacio de Gobierno aunque los poderes fácticos corruptos del solar con quienes cohabitas , así lo quieran

Espero alguno de tus aduladores te informe , los tiempos de “regalar – humillar “la dignidad del necesitado con despensas de arroz y frijol con gorgojo ya no tienen cabida en la “4T” .

También antes de hacer estos montajes de vileza aprovechando la necesidad de los más pobres , niños inocentes o personas en discapacidad y sillas de rueda pienses en la más respetable de las damas de tu existencia.

Articulos relacionados

La danza de los tartufos

Gran desorden de las finanzas nacionales

Redacción Voces del Periodista

EN 2019, DIPUTADOS DE MORENA DIJERON NO AL ABORTO, AHORA MAYORITEAN SU APROBACIÓN