Voces del Periodista Diario

La plataforma china AliExpress se une a la lista de socios de la Eurocopa 2024

El mercado minorista en línea, AliExpress, parte del gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group, ha sido presentado como socio oficial de la Eurocopa 2024.

La asociación, la primera plataforma de comercio electrónico exclusiva de la UEFA para la Eurocopa masculina, fue presentada  en el Olympiastadion de Berlín por el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, el director comercial europeo de AliExpress, Gary Topp, y la leyenda del fútbol alemán, Oliver Bierhoff.

Como parte de su activación de marketing, AliExpress ofrecerá a los aficionados una combinación de descuentos y ofertas en AliExpress Choice, así como juegos interactivos y concursos para tener la oportunidad de ganar premios, incluidas entradas para los partidos.

AliExpress se une a adidas, Alipay, Atos, Betano, Booking.com, BYD, Coca-Cola, Engelbert Strauss, Hisense, Lidl, Unilever Nutrition/Unilever Personal Care, Visit Qatar/Qatar Airways y Vivo como patrocinadores mundiales oficiales de la Eurocopa 2024.

“A medida que el entusiasmo por el fútbol se extienda por toda Europa, acercaremos aún más a los aficionados a la acción, con grandes ofertas en una amplia selección de productos populares y de moda, así como juegos interactivos y la oportunidad de ganar fantásticos premios”, afirmó Gary Topp, AliExpress. Director Comercial Europeo.

La Eurocopa 2024 se jugará en diez ciudades anfitrionas de Alemania del 14 de junio al 14 de julio.

Inside World Football

 

Articulos relacionados

Siria logra segunda medalla de plata en Campeonato Internacional de Natación de Tailandia

Voces Diario

La UEFA ordena a la selección ucraniana eliminar el polémico lema de su uniforme para la Eurocopa 2020

Redacción Voces del Periodista

Usain Bolt cree que Cristiano Ronaldo le ganaría ahora “con toda seguridad”

Editor Web