Voces del Periodista Diario

“Nuestro cara a cara es el mayor de la historia”: critican a Djokovic por este ‘olvido’ al hablar de su rivalidad con Nadal

* La exjugadora de tenis Chris Evert recordó sus decenas de enfrentamientos contra Martina Navratilova y los comparó con la rivalidad entre Rafael Nadal y Novak Djokovic.

WASHINGTON (RT) 12 de octubre de 2020.- Este 11 de octubre el tenista español Rafael Nadal se alzó con la victoria en la final de Roland Garros y su oponente, Novak Djokovic, además de la derrota se llevó una reprimenda en redes sociales por parte de otra leyenda de este deporte.

Tras el encuentro contra Nadal, Djokovic afirmó que su rivalidad con Rafa es la más grande en la historia del deporte: “He jugado contra Rafa más veces que contra cualquier otro jugador en mi carrera profesional. Nuestro cara a cara es el mayor en la historia del deporte… es mi mayor rival”.

Sin embargo, ante esta rotunda afirmación la extenista Chris Evert respondió en Twitter a las palabras de Novak citadas por ATP Tour.

“Bueno, es verdad… en el tenis masculino. Martina y yo hemos jugado 80 veces”, escribió Evert, 18 veces campeona del Grand Slam y retirada desde 1989, hablando sobre su rivalidad con la tenista estadounidense de origen checoslovaco Martina Navratilova, quien también logró 18 títulos de Grand Slam.

Después la estadounidense publicó otro tuit: “¿Cuándo van a pensar los hombres antes de publicar otra vez declaraciones contundentes ignorando a las mujeres?”. Djokovic y Nadal hasta el momento no han comentado las palabras de la estrella del tenis estadounidense.

VP/Deportes/EZ

Articulos relacionados

“Tengo sensación de felicidad”: Luis Suárez debuta con el Atlético con un doblete

Editor Web

Acusan a Neymar de organizar un robo armado

Redacción Voces del Periodista

Un luchador de la UFC es acusado de matar “a sangre fría” y bajo los efectos del éxtasis a su novia, una popular especialista en ‘piercings’ en EE.UU.

Redacción Voces del Periodista