Voces del Periodista Diario

Al menos tres concentraciones afectarían vialidades capitalinas

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 17 de febrero de 2019.- Autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas para este domingo tomar precauciones, debido a que se prevén al menos tres concentraciones en diversas zonas de las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, informó que en la alcaldía Cuauhtémoc, a las 10:00 horas se espera una concentración de Fuerza Creativa Morena, en el Hemiciclo a Juárez, colonia Centro.

Además, en la misma alcaldía, a las 12:00 horas, habrá una concentración de activistas feministas en el Ángel de la Independencia, colonia Juárez.

El organismo del gobierno capitalino agregó que a las 16:00 horas se prevé una concentración del Primer Plantón Abolición Tauromaquia Ciudad de México y Estruendo Antitauromaquia en la Plaza de Toros, ubicada en Augusto Rodín 130 colonia Ciudad de los Deportes.

Durante el día, en la alcaldía Coyoacán habrá una concentración de Damnificados Unidos del Multifamiliar Tlalpan y de la Ciudad de México en Conjunto Urbano, en Calzada de Tlalpan, esquina Álvaro Gálvez y Fuentes, colonia Educación.

VP/Metropolitana/EZ

Articulos relacionados

Encabeza Semarnat Reunión Pública de Información del Tren Maya Tramo 7

Voces Diario

Lluvias ligeras y ambiente frío se tendrán en el Valle de México

Francia ve avances en crisis con Corea del Norte