Voces del Periodista Diario

Alertan por movilizaciones para este día en Cuauhtémoc y Álvaro Obregón

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 25 de abril de 2019.- Autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar en cuenta las movilizaciones previstas para este jueves en varios puntos de las alcaldías Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, a fin de evitar contratiempos en sus traslados.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló en su cuenta @C5_CDMX en Twitter que para este día se prevén al menos cinco movilizaciones.

Señaló que a las 10:00 horas, un grupo de personas expondrá sus demandas frente al Palacio de Bellas Artes, en Avenida Juárez, colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la misma demarcación política, pero a las 11:00 horas, inconformes se manifestarán afuera de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), localizada en Plaza Juárez, colonia Centro Histórico.

También a las 11:00 horas se concentrará un grupo de personas en el Plantel Sur del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), ubicado en avenida Cataratas y Llanura, colonia Jardines del Pedregal, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Más tarde, a las 14:00 horas se reunirán inconformes en el Zócalo capitalino, en avenida Plaza de la Constitución, en la colonia Centro Histórico, mientras que a las 16:00 horas, manifestantes realizarán una marcha hacia el mismo punto en el centro de la ciudad, desde la avenida Juárez.

VP/Metropolitana/EZ

Articulos relacionados

No habrá amnistía para crímenes de lesa humanidad, afirma Alfonso Durazo

POPOCATÉPETL REGISTRA 21 EXHALACIONES DE BAJA INTENSIDAD

Redacción Voces del Periodista

Llega cuarto vuelo de insumos para combatir al Covid-19

Editor Web