Voces del Periodista Diario

Avance lento en cuatro líneas del Metro por fallas y alta afluencia de pasajeros

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 21 de diciembre de 2018.- Esta mañana, el servicio del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México registra retrasos en sus líneas 1, 5, 7 y 8, debido a la revisión de los mecanismos eléctrico y de cierre de puertas, así como por la alta afluencia de pasajeros, por lo que recomendó tomar previsiones.

En su cuenta @MetroCDMX de Twitter, dio a conocer que se presenta gran cantidad de personas en la Línea 1, que va de Pantitlán a Observatorio, ante lo cual coordina el envío de trenes vacíos a estaciones más concurridas.

Dio a conocer que fue desalojado y retirado para revisión del mecanismo de cierre de puertas trenes en las líneas 5 y 8, que corren de Pantitlán a Politécnico y de Garibaldi a Constitución de 1917, por lo que el avance es lento.

El sistema de transporte capitalino añadió que fue revisado el sistema eléctrico en tren de la Línea 7, que va de El Rosario a Barranca del Muerto, donde el avance es lento, por lo que sugiere tomar precauciones.

VP/Metropolitana/EZ

Articulos relacionados

Iguala, la tragedia del “cementerio” que alberga a cientos de desaparecidos

Peña Nieto conversó con sus homólogos de Canadá y EUA por el nuevo tratado comercial

Redacción Voces del Periodista

EN CALMA REGRESO A CLASES EN EL DF: MANCERA