Voces del Periodista Diario

BRINDA CONCIERTO ÍNTIMO LA GUSANA CIEGA EN EL TEATRO DE LA CIUDAD

la gusana ciega

México.- La banda de rock mexicana, La Gusana Ciega, ofreció esta noche una velada íntima en el Teatro de la Ciudad, de la que se desprenderá un material en vivo.

“Princesa y dragón” fue el tema con el que la banda surgida en 1998 inició la velada, que contó con invitados especiales como la cantante Madame Recamier.

“En el proceso de montar este show descubrimos que podíamos tocar otros instrumentos y divertirnos en el proceso”, dijo Daniel Gutiérrez, vocalista de la agrupación, antes de que los primeros acordes de “Venus en la arena” sonaran.

Entre rola y rola, comentó al público asistente que muchas canciones de La Gusana Ciega a veces son crípticas, y que en el pasado componían las canciones y no las podían interpretar con las habilidades de ahora. “Es una sorpresa hoy decir ?sí puedo tocarla´”, agregó.

Después siguieron las canciones “Baby Rota” y “Tornasol”, a dos pianos con Recamier, las cuales generaron una de las reacciones más importantes de la noche.

Haciendo partícipe al público, Daniel Gutiérrez les enseñó cómo apoyarlos con “Estrella de mar”, a lo que los fans se frotaron las manos para simular la lluvia.

“Estamos trabajando en un nuevo disco, supongo que de alguna manera hay esa situación en la que el amor o el enamoramiento no puede durar para siempre”, expresó, para luego interpretar “Abril”, uno de los temas que verán la luz el siguiente año.

Articulos relacionados

F.A. de EU reconoce valentía de piloto en Guerra de Vietnam

Redacción Voces del Periodista

Feria del espionaje

México recibe su séptimo cargamento con un millón de vacunas Sputnik V

Redacción Voces del Periodista