Voces del Periodista Diario

Calidad del aire de mala a regular en el Valle de México esta mañana

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 26 de octubre de 2018.- Este viernes, en el valle de México predomina calidad del aire de mala a regular, por lo que las personas deben limitar los esfuerzos prolongados a la intemperie, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte el organismo detalló que Ecatepec, es el municipio mexiquense más contaminado por partículas suspendidas, con 107 unidades, nivel considerado como “mala” para realizar actividades al aire libre; en tanto que en Atizapán, Chalco, Tepotzotlán, Tlalnepantla y Coacalco tienen regular calidad del aire.

En la Ciudad de México, la calidad del aire es de regular a buena en las alcaldías. Ante ello, pronosticó que las condiciones meteorológicas serán desfavorables para la dispersión del ozono y partículas suspendidas.

Para hoy, se presentará día caluroso, ambiente un poco brumoso, cielo despejado a medio nublado hasta media tarde, con aumento de nublados y lluvias después de las 18:00 horas. La temperatura mínima promedio oscilará entre los 12.0 y 13.0 grados; en tanto que la máxima promedio será de 23.0 a 24.0 grados.

VP/Metropolitana/EZ

Articulos relacionados

Vuelven a multar a la Federación Mexicana de Fútbol por cantos homofóbicos

El director ejecutivo de Twitter advierte en un video filtrado de acciones “mucho más grandes” que el bloqueo de la cuenta de Trump

Redacción Voces del Periodista

Pide Colombia: acelerar investigaciones del caso Odebrecht

Redacción Voces del Periodista