Voces del Periodista Diario

Calidad del aire, de mala a regular en el valle de México

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 11 de enero de 2019.- Este viernes, el municipio mexiquense de Coacalco reportó mala calidad del aire, con un máximo de 101 puntos de partículas suspendidas, mientras que en el resto del valle de México es de regular a buena, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte, el organismo indicó que los municipios de Atizpán, Chalco, Tepotzotlán, Nezahualcóyotl, y Tlalnepantla tienen regular calidad del aire; mientras que en la Ciudad de México, las alcaldías de Benito Juárez, Cuajimalpa, y Álvaro Obregón es buena, y regular en el resto.

Ante ello, los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

Este día estará ligeramente caluroso, poca afluencia de humedad, viento de intensidad débil hasta las 15:00 horas y ligero a moderado en horas posteriores, dominará cielo despejado a medio nublado en la mayor parte del tiempo.

La temperatura mínima promedio será de 7.0 a 8.0 grados; en tanto que la máxima promedio oscilará de 21.0 a 22.0 grados.

VP/Metropolitana/EZ

Articulos relacionados

Reino Unido afirma que Irán detuvo dos petroleros en el estrecho de Ormuz

Inicia cuenta regresiva para ratificación del nuevo USMCA

Redacción Voces del Periodista

Pide López Obrador atender desplome de helicóptero en Puebla