Voces del Periodista Diario

CICLISTA CANADIENSE VEILLEAUX POR MANTENER LIDERAZGO EN LID FRANCESA

David Veilleaux

FUENTE: PL

París, El ciclista canadiense David Veilleaux luchará hoy contra sus principales rivales por conservar la punta de la lid francesa Dauphine Liberé que disputa su tercera etapa.

El corredor de la formación gala Europcar archiva 7:56.50 horas y buscará en el tramo de 167 kilómetros entre Amberieu-en-Bugey y Tarare mantener la diferencia de 1.56 minutos y 1.57 que saca respectivamente al belga Gianni Meersman y al local Tony Gallopin.

Veilleaux, de 25 años de edad, aguantó en la segunda jornada el embate de los más experimentados del pelotón para preservar la camiseta de líder que el año pasado se enfundó el británico Bradley Wiggins.

La víspera el italiano Elia Viviani, del equipo Cannondale, pedaleó más fuerte que nadie para imponerse en el tramo de 191 kilómetros entre Chatel y Oyonnax con tiempo de 4:39.15 horas, idéntico a lo reflejado por Meersman y Gallopin, sus más cercanos escoltas.

Mañana se disputará la cuarta etapa, una contrarreloj individual de 32,5 km entre Villars-les-Dombes y Parc-des Oiseaux.

Articulos relacionados

Detienen a un récord histórico de migrantes en la frontera de EEUU con México

Redacción Voces del Periodista

Nate podría convertirse en huracán el domingo próximo

Prevén que 65 mil comunidades lejanas tengan Internet este año

Redacción Voces del Periodista