MÉXICO, (Notimex), 9 de septiembre de 2017.-Tres personas detenidas y 11 establecimientos mercantiles clausurados, fue el saldo del Operativo Ciclón realizado la noche del viernes en la delegación Iztapalapa.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, 200 botellas con licor de procedencia extranjera quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación junto con dos hombres y una mujer, a quienes se les imputa el delito de corrupción de menores.
Los bares fueron clausurados por irregularidades como falta de Licencia Ambiental Única o de un programa interno para evitar riesgos, no contar con documentación administrativa, giro distinto al establecido y manejo inadecuado de residuos.
Participaron 605 servidores públicos, entre ellos elementos de la Policía de Investigación de la procuraduría capitalina, la Secretaría de Seguridad Pública, la Unidad de Inteligencia Financiera, las secretarías del Medio Ambiente y de Protección Civil, así como del Instituto de Verificación Administrativa.