Voces del Periodista Diario

Con mala calidad del aire amanece Ecatepec

MÉXICO (Notimex) 13 de noviembre de 2018.- El municipio mexiquense de Ecatepec es el más contaminado por partículas suspendidas, al registrar 103 puntos nivel insatisfactorio para realizar actividades al aire libre, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte, el organismo detalló que Coacalco, Tlalnepantla, Tepotzotlán y Chalco, en el Estado de México, así como en las alcaldías Venustiano Carranza e Iztapalapa, tienen regular calidad del aire, mientras que en el resto es buena.

Cuando la contaminación rebasa los 100 puntos, los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

Indicó que el día estará templado, soplará viento de intensidad ligera a moderada en superficie y cielo medio nublado a nublado, con lluvias después de media tarde. La temperatura mínima promedio será de 7.0 a 8.0 grados; en tanto que la máxima promedio oscilará de 19.0 a 20.0 grados.

VP/Metropolitana/EZ

Articulos relacionados

AMLO reitera confianza en Arturo Herrera tras reunión con Meade

Redacción Voces del Periodista

Falleció la actriz Debbie Reynolds, un día después que su hija Carrie

Redacción Voces del Periodista

Acuerdo con Suiza beneficiará retorno de bienes culturales

Redacción Voces del Periodista