Voces del Periodista Diario

CONFÍAN EN ÉXITO DE ‘NOSOTROS LOS NOBLES’ EN DVD Y BLU-RAY

Nosotros los Nobles

México City.- (Notimex).- Tras el éxito registrado en taquilla, el filme ‘Nosotros los nobles’ espera ahora conquistar al público que disfruta de ver las películas en casa, con la salida del DVD y Blu-Ray el próximo 19 de julio.

En conferencia de prensa, Luis Gerardo Méndez, Carlos Gascón y Karla Souza, parte del elenco de dicha cinta, así como el director Gary Alazraki y el productor Leonardo Zimbrón, se mostraron complacidos por la respuesta que ha tenido la cinta en una venta anticipada, realizada este 5 de julio.

Durante la charla, Alazraki externó su deseo porque su película rebase las fronteras del tiempo y pueda verse y disfrutarse por muchos años más. ‘Yo quiero que se vuelva un clásico y que en unos 20 años la sigan poniendo en televisión’.

Por su parte, Méndez destacó que se le han abierto más puertas tras la salida del filme y el buen recibimiento que ha tenido en Estados Unidos, por lo que acotó ahora tienen una gran responsabilidad.

 ‘Una amiga me dijo que hay que dejarse sorprender, el sueño de un actor es hacer un buen personaje y una buena película, el personaje que desarrollamos con Gary, se volvió una especie de icono o cultura pop, con frases que se inventan y apropian, se ha vuelto muy disfrutable’.

En este filme también participa Gonzalo Vega, quien no pudo asistir a la reunión con los medios, debido a otros compromisos en su agenda, sin embargo, el productor dejó en claro que siempre está invitado a todas las actividades de promoción.

En tanto, el español Carlos Gascón apuntó que después de la película desea quedarse a vivir de manera definitiva en México, país en el cual desea desarrollarse de manera profesional.

El formato tanto de Blu-Ray como de DVD incluirán una copia digital de la película, la cual podrá redimirse a través de Flixster, la plataforma para redención de copias digitales de Warner Bros. Además contendrá materiales adicionales, entre los que se incluyen avances, una guía completa para convertirse en ‘Noble’, detrás de cámaras y escenas suprimidas, sólo por citar algunas.

Además de la proyección que ya ha tenido en México, ‘Nosotros los Nobles’ también se apunta para llegar al mercado español, sin embargo aún se encuentra en negociaciones.

Articulos relacionados

Un paseo por la historia de la Ciudad de México

Redacción Voces del Periodista

Reverol: Seis terroristas detenidos por intento de magnicidio contra Nicolás Maduro

Filomena se desplaza hacia el sureste de España y deja colapsados Madrid y sus alrededores

Redacción Voces del Periodista