- Salud, Valores Espirituales y Generosidad: 3 deseos del Presidente
- Cuestionó como regalos, los videojuegos: ”producen violencia”, dijo
- Envió mucho “ amor ” a los niños mexicanos
En recta final de su conferencia matutina, el Presidente respondió -a pregunta expresa de un reportero-, sobre sus tres deseos que escribiera en una carta enviada a los reyes magos hoy por la noche y puesta en el enorme árbol de navidad en el patio de palacio nacional.
“Lo primero, es salud. Tenemos que agradecer, el que esta nueva variante del covid -aunque es muy contagiosa no está resultando de mucha gravedad: lo primero es la salud, en lo general salud, que todos estemos sanos, todos los mexicanos. No queremos que nadie esté hospitalizado.
Segundo, mantener nuestros valores espirituales, morales.
Tercero, buenos y fraternos, generosos, que practiquemos el amor al próximo.
Para el caso de Jesús (su hijo menor) para la cartita: ropa, zapatos.
Ya los reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar no quieren estar entregando aparatos tecnológicos y videojuegos, de esos que se usan para ver videojuegos: el camello, el caballo y el elefante, ya no quieren. Nada que tenga que ver con esos juegos, ya no les gusta, el caballo relincha, se echa el elefante, el camello también.
Mucho amor para todos los niños.
No se puede vivir sin una creencia, ustedes creen que se puede vivir sin tener una doctrina un ideal, que es lo que nos hace caminar, aunque resulte una utopía, hay que seguir adelante”, concluyó el primer mandatario.