Voces del Periodista Diario

El secreto de la longevidad de Isabel II podría estar en un hábito nocturno

REINO UNIDO, (Sputnik), 12 de febrero de 2021 .- El venidero abril la reina Isabel II cumplirá 95 años, 69 de los cuales ha ocupado el trono británico. El secreto de su longevidad y energía podría estar en una tradición que la monarca sigue religiosamente.
Este ritual nocturno podría ser responsable, al menos parcialmente, de la buena salud y la vitalidad de la reina británica, considera el tabloide británico The Express. Se trata del hábito de beber una copa de champán cada noche antes de acostarse, algo que la reina hace desde hace mucho, según su prima, Margaret Rhodes.
No se sabe exactamente cuál es la marca preferida de champán de Isabel II, pero seguramente es alguna de las ocho que poseen certificación real. Para obtener tal estatus, el fabricante de bebidas debe formar parte de la lista de la casa real durante al menos cinco años.
Algunas de las marcas de champán que gozan de esta certificación son Bollinger, Krug, Lanson y Pol Rogers. Las botellas de estos productores a menudo se encuentran en las listas de las más caras del mundo, llegando a costar varios miles de dólares por unidad.

Articulos relacionados

Siria envía un mensaje de esperanza al mundo

El presidente de EE.UU. considera declarar emergencia nacional para construir el muro fonterizo

Gobernación entregará de manera directa recursos a mujeres víctimas de violencia

Redacción Voces del Periodista