Voces del Periodista Diario

Inicia DIF distribución de juguetes para niños de municipios marginados

MÉXICO (Notimex) 20 de diciembre de 2018.- El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) inició la entrega de 77 mil juguetes que regalará por el Día de Reyes a niños de 45 municipios de alta y muy alta marginación, de 10 entidades del país.

En un comunicado, refirió que la titular del SNDIF, María del rocío García Pérez, presenció el banderazo de salida del primer camión con juguetes que en esta ocasión tienen como destino seis municipios marginados de Chiapas.

Detalló que los niños de las comunidades de Chamula, Huixtla, Mitontic, Sitalá, Villaflores y Zinacantán, en Chiapas, recibirán estos regalos el próximo 06 de enero, lo que permitirá ejercer su derecho a la recreación, diversión y esparcimiento a través del juego.

Los juguetes fueron donados por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) e incluye una gran variedad de balones, muñecas, platillos con pelota, juegos de herramientas, juegos de mesa, juegos de té y de cocina, robots, sets médicos, entre otros.

VP/Nacional/EZ

Articulos relacionados

Pionyang tacha el asalto a su Embajada en Madrid de “grave ataque terrorista” y exige una investigación

La sonda Al Amal de los Emiratos Árabes Unidos envía su primera imagen de Marte

Redacción Voces del Periodista

Presenta Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes informe de evaluación

Editor Web